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BASTIDOR O CHASIS

Generalmente el bastidor aplica la forma trapezoidal angosto trasero y ancho delantero. El bastidor de ancho extendido en la parte delantera es adecuado a una variedad de motores y mejora la estabilidad de todo el vehículo, y es adecuado para los modelos de tracción 4×2, 6×2, 6×4. El bastidor de la serie TGA  tiene las siguientes características:

  1. El extremo delantero de la viga longitudinal del bastidor adopta el soporte de suspensión delantera integral reforzado y la viga transversal, y la rigidez de la parte delantera del bastidor se ha mejorado mucho, lo que mejora la fiabilidad del motor y la suspensión de la cabina.
  2. La estructura del bastidor optimizada adopta la placa de conexión de la viga transversal de gran lapso + la estructura de refuerzo local, de modo que la distribución del estrés se disminuye más uniformemente.
  3. El diseño de la distancia estándar entre los orificios de la viga longitudinal es propicio para la disposición modular y la instalación opcional de todo tipo de conjuntos de diferentes distancias entre ejes.
  4. Bajo la premisa de no cambiar la capacidad de carga, el peso propio del camion se reduce considerablemente. Debido a las diferentes configuraciones de los vehículos, la reducción es de 200-550 kg.
  5. La altura del sillín se reduce en gran medida, con carga vacía de 1320 mm, para satisfacer los requisitos convencionales.

Al mismo tiempo, el bastidor también introduce una serie de nuevas estructuras para todo  vehículo que tiene ciertas ventajas:

  1. Suspensión delantera de menos hojas de ballesta

(1) La aplicación de menos hojas de ballesta con  casquillo de tipo compuesto de  tecnología puede reducir efectivamente la intensidad de vibración y mejorar la comodidad de todo el vehículo.

(2) Para la barra estabilizadora, se aplica la estructura hueca, que mejora la tasa de utilización del material y reduce el peso propio en aproximadamente 10 kg.

(3) El resorte auxiliar de goma de alto rendimiento, que  extiende efectivamente la vida útil de las ballestas.

  1. Suspensión trasera de menos hojas de ballestas

(1) La aplicación de menos hojas de ballestas traseras con la estructura de resorte principal y auxiliar de tecnología, que  mejora efectivamente la comodidad de todo el vehículo de carga vacía y carga completa.

(2) La aplicación de la barra estabilizadora hueca mejora la tasa de utilización del material y reduce el peso propio en aproximadamente 15 kg.

(3) Combinación ingeniosa de una nueva posición auto limitada y un soporte de goma, que puede reducir efectivamente la intensidad de la vibración.

(4) Nuevo eje de equilibrio, que reduce la altura de todo el vehículo en 34mm.

  1. Soporte auxiliar de la transmisión

Se utiliza la estructura de ballesta de una sola hoja esto hace que reduzca  la altura del soporte auxiliar en 230 mm, lo que puede mejorar el espacio de disposición.

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